Lai Antü Desde El Ñielol

LA ESPERANZA VIENE DEL SUR
Grupo Congreso

Música folclórica, danza, rock, reggae, blues y el teatro, se darán cita en el Cerro Ñielol de Temuco para adelantar el eclipse en la capital de La Araucanía con un programa artístico dirigido a toda la familia. Lai Antü o la muerte del sol, es el nombre que recibe esta variada programación cultural que reunirá a destacados intérpretes del arte regional y nacional, convocados por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Temuco, entre el 9 y 13 de diciembre.

En esta programación destaca el concierto La Esperanza Viene del Sur del

Grupo Congreso, evento que fue catalogado como «el cambio a un nuevo estado de conciencia que está naciendo desde este punto del planeta. Integrarnos, respetarnos y querernos, son las cualidades que la tierra está llamando”, así lo reconoció Raúl Aliaga, percusionista y líder del grupo Congreso. “Para Congreso es de gran emoción haber sido convocados para compartir un momento tan trascendental en la tierra de nuestros ancestros», aseguró el músico.

El espectáculo estará disponible gratuitamente para el público en los fanpages de la Municipalidad y del Teatro Camilo Salvo, canal YouTube y página web del Teatro. A ellos se suma la señal de Universidad Autónoma de Televisión en VTR (Canal 11), Telefónica del Sur (Canal 34), Movistar (menú canales regionales servicio IPTV), GTD (Canal 34) y en la señal abierta en Canal 2 y en 2.1 TVD, además de sus plataformas en las redes sociales.

VIERNES 11 DE DICEMBRE / 22 HORAS / ESPECTACULO ONLINE