Lai Antü Desde El Ñielol

BLUES AL MERKÉN
La Rata Bluesera y Coolcats

Música folclórica, danza, rock, reggae, blues y el teatro, se darán cita en el Cerro Ñielol de Temuco para adelantar el eclipse en la capital de La Araucanía con un programa artístico dirigido a toda la familia. Lai Antü o la muerte del sol, es el nombre que recibe esta variada programación cultural que reunirá a destacados intérpretes del arte regional y nacional, convocados por la Municipalidad y la Corporación Cultural de Temuco, entre el 9 y 13 de diciembre.

Este sábado 12 de diciembre será una noche dedicada al blues en una cita que reunirá a La Rata Bluesera de Valdivia y a los Coolcats de Temuco, en un evento denominado Blues al Merkén.

El espectáculo estará disponible gratuitamente para el público en los fanpages de la Municipalidad y del Teatro Camilo Salvo, canal youTube y página web del Teatro. A ellos se suma la señal de Universidad Autónoma de Televisión en VTR (Canal 11), Telefónica del Sur (Canal 34), Movistar (menú canales regionales servicio IPTV), GTD (Canal 34) y en la señal abierta en Canal 2 y en 2.1 TVD, además de sus plataformas en las redes sociales.

SÁBADO 12 DE DICEMBRE / 22 HORAS / ESPECTACULO ONLINE